Mantenimientos

Realizamos los mantenimientos oficiales sin perder la garantía,  cumpliendo escrupulosamente con los requerimientos exigidos por el fabricante del vehículo y mucho más baratos que en la casa.  Con el número de bastidor tenemos acceso a toda la información de mantenimiento preconizado por el fabricante,  y estamos acostumbrados a realizar este servicios para flotas de renting como Lease Plan o Arval.  Sellamos el libro de garantía y borramos el testigo de cambio de aceite.

Realizamos mantenimientos desde 49€,  incluyendo el cambio de aceite 10W40, el filtro de aceite, puesta a nivel de líquidos, revisión del vehículo y borrado del ordenador de a bordo.

Prestamos especial atención a cumplir con las especificaciones que marca cada fabricante para sus vehículos,  ya que no es lo mismo el aceite 5W30 que pueda utilizar un Citroen que un Renault o un Ford.  Cada día surgen nuevas viscosidades (5w20, 0W20,…) y es imprescindible estar al día para cumplir con las exigencias y homologaciones requeridas por cada fabricante.

Además del cambio de aceite,  realizamos los cambios de los filtros de aceite, combustible, aire y habitáculo, e informamos con la ficha técnica del periodo de cambio de los mismos.  También realizamos otros mantenimientos como cambios de anticongelante o líquido de frenos, bujías o calentadores,  e incluso las correas de distribución (también facilitamos información sobre el plazo marcado por el fabricante del vehículo para su sustitución con la ficha técnica)

Estamos homologados como Castrol Service Plus.