Servicios

Neumáticos, mantenimientos y mecánica rápida

Neumáticos de todas las marcas.  Somos taller oficial Hankook Masters,   pero tenemos también precios muy competitivos en marcas como Goodyear, Continental, Nexen, Pirelli, Laufenn, Bridgestone, Uniroyal, Michelin o Dunlop.  Siempre aconsejando sobre el modelo que mejor se adapte a cada tipología de conductor y al uso del coche que haga.  Contamos con personal con más de y 30 años en el sector del neumático,  dando un plus de calidad con el que pocos talleres pueden competir.

Mantenimientos oficiales desde 49€,  incluyendo el cambio de aceite 10W40, el filtro de aceite, puesta a nivel de líquidos, revisión del vehículo y borrado del ordenador de a bordo.  Prestamos especial atención a cumplir con las especificaciones que marca cada fabricante para sus vehículos,  ya que no es lo mismo el aceite 5W30 que pueda utilizar un Citroen que un Renault o un Ford.  Cada día surgen nuevas viscosidades (5w20, 0W20,…) y es imprescindible estar al día para cumplir con las exigencias y homologaciones requeridas por cada fabricante.  Estamos homologados como Castrol Service Plus.

Mecánica rápida (y un poco más).  Nuestros años de experiencia como taller de la red Bosch Car Service nos permite estar altamente capacitados para resolver de forma rápida y profesional la mayoría de las reparaciones habituales de los vehículos.  Contamos además con máquinas de diagnosis e información para estar al día de los últimos vehículos.

Renting.  Trabajamos con las principales compañías de renting,  tanto para mecánica como para neumáticos.   Aunque los acuerdos de las empresas de las empresas de renting con las redes de talleres cambian continuamente,  actualmente trabajamos con éstas y muchas otras compañías.  Salvo para el caso de ARVAL, con los que no hay problema en acudir primero al taller,  os recomendamos que os pongáis en contacto primero con el teléfono de asistencia al conductor de vuestro renting y les solicitéis acudir a nuestro taller, que pueden tener identificado como Procapre,  Max Auto o Boutique del Automóvil.  Recordad que nuestro Código Postal para solicitar que os adjudiquen nuestro taller es el 48.903 en Barakaldo,  y que podemos amoldarnos a vuestras necesidades de horario,  ya que abrimos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someoneShare on Tumblr

0 comments on “ServiciosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *